SOBRE NOSOTROS

J&J Design Center,

Es una empresa que nace como reclamo de aquellos que desean acceder a un proyecto donde adquirir la Construccion, decoración e interiorismo a precios asequibles. Creemos que cada persona debe de tener la posibilidad de vivir en su espacio deseado, por lo tanto nuestros objetivos son:

                                    ( ARQUITECTURA )

Construccion, Interiorismo y Decoración para todos.

Trabajamos para transformar casas en hogares, y locales en Negocios, teniendo en cuenta los gustos del cliente; escuchamos atentamente sus necesidades y deseos para interpretar sus expectativas y materializarlas.

Contamos con personal de obra capacitado y confiable, para aquellos trabajos en los que no siempre es fácil encontrar mano de obra segura y especializada: Construccion en general,

Nuestros Arquitectos y personal tecnico, estan siempre en total sincronizacion con todos y cada uno de los miembros del equipo.

Dirección personalizada y supervisión permanente en obra.

Arquitectura –
Diseño de Espacios –
Interiorismo – Infografías 3D

El Diseño Interior es el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial. No debemos confundirnos como solo la decoración de interior. El Diseño Interior tiene en cuenta aspectos como la psicología ambiental, la arquitectura y el diseño de producto. A través del Diseño Interior podemos analizar la información programática, establecer una dirección conceptual, redefinir la dirección del diseño y elaborar documentos gráficos de comunicación y construcción.

JJ Design Center, es un Estudio de Proyectos de Arquitectura & Diseño Interior especializado en la realización de proyectos a cualquier nivel. Especializados en , Locales, Oficinas y Viviendas unifamiliares, podemos desarrollar distintos niveles de diseño, abarcando desde un brainstorming hasta la realización del proyecto llave en mano.

Nos adaptamos a los nuevos tiempos y necesidades prestando servicios online en toda España con presencia en Almería Y Madrid.

Con este servicio online podemos llevar a cabo una reducción de costes y optimización de tiempos dando como resultado la máxima calidad y satisfacción del cliente.

Por todo esto, todo el trabajo realizado por JJ Design Center.  En el departamento de Interiorismo está bajo el criterio del equipo técnico con el fin de buscar la máxima calidad y mejor opción para el cliente.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now